Ángel de Alabastro
-
mi Ángel de Alabastro
en Ti todo principia y todo acaba
y no hay en este mundo sino partes de Ti,
oh gran señor del yelmo que refulge.
no existe más morada
...
Hace 12 años
la pera, de quien fué cuna dorada
la rubia paja y, pálida tutora,
la niega avara y pródiga la dora.
Pero qué pedazo de canción... qué pedazo de letra (algo que no me sorprende viniendo de las Nancys)...
ResponderEliminarEs brutal. Me encanta. Poesía en estado puro.
¡Santi!
ResponderEliminarel otro día me acordé de ti -aunque hasta hoy no me he acordado de decírtelo-, porque haciendo 'zaping' pasé por la MTV y, para mi sorpresa, no había ningún programa de gordos que quieren adelgazar o de niñas de barrios marginales que aspiran a ser Hannah Montana... allí estaba MARIO VAQUERIZO presentando un programa sobre los mejores vídeos musicales navideños. La felicidad no cabía del todo en mi cuerpo. Su atuendo también era fantástico: llevaba pajarita negra y una chaqueta de leopardo (aunque a lo largo del programa lució varios modelitos, todos geniales). En una mesa del plató, la Nancy Rubia había colocado tres fotos (todas enmarcadas con leopardo): una de él con Alaska, otra de él con Obama y otra de él con el Dalai Lama.
Bueno, en persona a la vuelta de las vacaciones te contaré con más detalle... que tampoco quiero colapsarte el blog con estas líneas...
Muchos besos y feliz año
y estate atento, que a lo mejor lo repiten... recuerdo que fue después de comer (sobre las 4), así que pon la MTV a esa hora a ver si tienes suerte
Lo vi, lo vi LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
ResponderEliminarMensaje de Navidad de Mario Vaquerizo. En cuanto lo vi anunciado en ese pequeño rectángulo que sale en la tele cuando cambias de canal y te dice lo que van a echar después, pensé "Oh madre mía, no me lo puedo creer" y me hice con el mando. Hice que todos mis primos vieran a Mario con su genial chaqueta de leopardo!!!! Y me acuerdo que también me acordé de ti y de Eloy y dije, jo, ojalá no se lo estén perdiendo!!
Me alegro que también lo vieras. Recuerdo que en la dos estaban echando un concierto del Orfeón Donostierra cantando mis villancicos corales favoritos, pero aún así, dejé la MTV puesta tras el zapping sin dudarlo.