Desorbital.
Hola. Vaya, vaya, vaya... este blog nunca había tenido tanta actividad como hasta ahora. Gracias a vosotros, pequeños radiovectores.
Bueno, esta entrada va dedicada a Ana, y es un poco de cultura general, me sorprendió gratamente que conocierais a las Nancys, y ahora os presento un poco más allá de las Nancys, como me pediste... o tal vez no lo pediste... no creo que importe mucho.
Advertencia a cadetes: ir más allá de las Nancys puede ser algo perturbador en algunos sentidos(y eso que no voy a poner a La Prohibida), invito a aquellos que sean muy sensibles-susceptibles-inflamables cordialmente a salir inmediatamente del blog. Si decides visionar los videos que voy a poner a continuación es bajo tu propia responsabilidad, y yo no me hago cargo... quedas agredido, digo advertido.
Glamour to Kill
Putirecords
Las Nancys Rubias
La Terremoto
Bueno, esto solo es una pequeñísima muestra. María, el video de Maquillaje siempre fue mi preferido también.
Debo agredecer especialmente a alguien que me mostró a algunos (bueno, vale, a casi todos) de estos grupos... gracias Eloy.
Bueno, espero que os gusten... VIVA LA TERREMOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Bhor-Sommerfeld propusieron órbitas mecánicas elípticas, con lo que introcujeron un segundo número cuántico.
Ángel de Alabastro
-
mi Ángel de Alabastro
en Ti todo principia y todo acaba
y no hay en este mundo sino partes de Ti,
oh gran señor del yelmo que refulge.
no existe más morada
...
Hace 12 años
Qué entrada más total, jajaja. Geniales los vídeos. También vi que colgaste "Lady Grinning Soul" en tu otro blog: amo esa canción...y amo a Bowie. Me alegra coincidir contigo.
ResponderEliminar¡Un beso y enhorabuena de nuevo!
Soy Ana.
ResponderEliminarGracias de verdad por esta entrada tan emotiva.
Qué vídeos más geniales. Cada grupo mejor que el anterior.
Gracias por tener tan buen gusto. Muchos besos.
Coincido con María, ¡total!
ResponderEliminarYo vi a Nancys una vez en concierto, eso SÍ que es una experiencia perturbadora (sólo superable por Iggy, creo). A David dudo que le veamos alguna vez a estas alturas :(
Kss.