jueves, 30 de diciembre de 2010

Latidos

Hola, saludos corteses. Mucho que decir hay en el viento sin hojas. Hoy he remodelado un poco el acuario. Bien, eso puede servir como masa de un buen pastel.

He visto a Helena Bonham Carter en su primer papel de mujer no psicótica. Un papel dulce y encantador, por cierto, en una película muy inglesa, como debe ser toda película de jueves por la tarde que se precie, con su Londres y su lluvia y sus señores con traje y excelentes acentos, con su humor escaso pero efectivo... y con Barbosa, no, no creo que se le pueda pedir más a una película hoy en día. Me gustó especialmente un plano, cuando caminan por el parque y Su Alteza decide que ha tenido suficiente y se marcha, el último plano de esa secuencia, es precioso. Además estuve excelentemente acompañado, aunque también eché a alguien en falta (mis saludos, abrazos y besos para ti y espero verte cuanto antes). Un día formidable, charlamos sobre poetas y poesía en Valor, frente a una taza de chocolate, y vi el espectáculo más maravilloso que podáis imaginar en una feria de títeres, era pura magia (gracias Alejandra por tu inconmensurable inconmensurabilidad). Descubrí mi vocación, con los títeres puedo hacer obras de teatro en las que yo haga de todos los personajes!!!! Excelente. Comí en un lugar vegetariano muy especial, con mi amada madre, con mi hermano y con Iraide. Y otras mil cosas fabulosas me ocurrieron hoy, entre ellas mi reencuentro con la Señorita Sofía.

Os recomiendo encarecidamente el Homenaje a Bécquer de Cirlot.

6 comentarios:

  1. Hola Santi!

    Ya me han contado lo bien que os lo pasásteis, me alegro mucho. Supongo que veré la peli otro jueves, me fío de la recomendación, jajaja. Y a ver si nos vemos! Con las ganas que tenía... qué cosas pasan... Pero bueno, otro día voy fijo.

    Muchos besos y abrazos!!

    P.D. Tengo blog nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hey Murphy! Qué suerte tengo de tener un hermano tan encantador. Eres mi Eterno favorito. Gracias por un día entero tan lleno de nuevos parpadeos que recordar.

    Esta vez no voy a cristalizarlos en ámbar y sumarlos a la pesada correa que me estoy intentando quitar.

    Los haré polvo de parpadeos y los soplaré hacia el siguiente paso, para que lo ensucien un poco y me parezca algo más familiar.

    Supongo que volveré a ver la película, que no me quedó claro porqué se llamaba el discurso del rey...

    ResponderEliminar
  3. Elisa, gracias por tus besos y abrazos!!! Yo también tenía muchas ganas de verte. Vi tu blog nuevo, pero no lo tienes muy lleno para ser nuevo???

    Jajajajaja, esto va por Muerte, mira que una película entera enseñando a su alteza a pronunciar y cuando llega el discurso vas y te duermes ¬¬.
    Gracias por vuestros comentarios, son totalmente geniales.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeno, era mi antiguo blog de fotografía. Lo que he hecho es hacer un blog nuevo para continuarlo con mi cuenta actual, es decir, he importado el blog y lo he seguido. Sólo hay dos fotos nuevas: Amiens y Amiens II.

    Besos Santi!

    ResponderEliminar
  5. Fue una tarde genial. Bueno, siempre es genial estar con vosotros, supongo que porque sois geniales :)

    Dormirse justo en la parte del discurso del rey fue todo un puntazo, jajaja, insuperable.
    Y la charla sobre poetas y poesía en Valor me parece digna de ser continuada otra tarde ante otra taza de chocolate.

    Besos!

    ResponderEliminar