jueves, 12 de agosto de 2010

El espacio y medio penique de hasta diez.

Hoy he hecho una retrospectiva de este blog peculiar y me ha gustado lo que he visto... xD.
Poesías, fotos, vídeos y cosas extrañas. También he visto el primer comentario de todos, el de bienvenida que además exponía el porqué y la causa del sitio. Pues bien, no fui del todo sincero, o tal vez sí. Creé este blog como un lugar en el que poder refugiarme, un lugar que me gustase a mí. Y creo que ha habido momentos en los que lo he conseguido, aunque aún quedan algunas cosas por hacer y hay otras que tal vez no se harán nunca. De todas formas gracias por leer-visionar-escuchar y un saludo de verano a los que andáis por regiones extranjeras (como Viena, por ejemplo xD).




Este vídeo es un fake trailer de The Sandman, pero creo que al señor Gaiman debería dedicarle una entrada completa (o tal vez seis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario