miércoles, 28 de julio de 2010

Vuelta de vacaciones?

Hola, estuve un tiempo ausente, hice el Camino de Santiago del Norte (una gran parte al menos) y descubrí muchas cosas meditando en distintos lugares a distintas horas del día. He aprendido cosas sobre la BIda y también he desaprendido un poco, que nunca BIene mal.
En esta entrada trato de justificar un poco mi ausencia.
Eso es todo.

Ayer escribí algo sobre el BI
me gustaría compartirlo con mis compañeros de sufribiento, como les llamo yo
no me gustaría compartirlo con mis compañeros de sufribiento, como les llamo yo
Y pensé cuál sería el mejor lugar donde hacerlo
y como este blog lo hice en honor a ellos
y el otro es de poesía
y el tuenti está superpoblado
y tal vez no me sienta cómodo leyéndolo en voz alta
y el grupo de google es un buen lugar pero qué más da
pues he decidido compartirlo aquí, con vosotros, en la siguiente entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario