miércoles, 12 de mayo de 2010

Weird Gaga

3 comentarios:

  1. Me has quitado la idea para una entrada... jouuu xD
    Pero me alegro de verla aquí también :)
    (Ya pensaré en otro video jajajaja)

    Küsse!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! también pensaba colgarla yo...
    pero lo voy dejando, lo voy dejando...¡y al final te me adelantas!

    Enhorabuena por ser el primero en colgarla.
    Muy buen vídeo. Muy buena canción. Muy buena voz. Muy buena idea la de compartirla.

    Un beso
    (y otro para la señorita Gaga)

    ResponderEliminar
  3. Oh, me sorprende gratamente vuestra conincidencia deseada. No había encontrado a nadie que compartiese mi gusto por esta... cantante. Gracias, y me alegro de que os haya gustado. Siento haberme adelantado, es algo que me pasa... y no puedo evitarlo xD! No, eso era broma.

    Un beso para vosotras.

    ResponderEliminar