jueves, 1 de abril de 2010

Pretextos

Hola de nuevo, martines enclaustrdos
no he vuelto a ver la rosa desaparecer lentamente entre las aguas agostadas de la hipocresía.
Lástima

Hay una poesía que me gustaría publicar
no obstante
no lo haré, no es muy ortodoxa...

El caso es que yo sí os echo de menos, he batido mil soles en busca de algún indicio que confirmase vuestra presencia, pero ningún rastro de terciopelo he descubierto. No dejaré mi lucha sin embargo. El aire es asfixiante aquí arriba. ¿Qué diría Lavoissier? Penetrarán el umbral del cieno.
No lo creo.

El albor de su mirada lo delata.

Porqué habría de mentirme?
No os extrañéis habrá más a lo que desnutrir cuando las amapolas vuelvan sus cálices dorados.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Santi!
    Me gusta tu blog, en efecto el vídeo de Nancys Rubias es genial, aunque no tanto como el de "Maquíllate".
    Por cierto, hace unos días no tenía blog, pero ahora sí, te dejo la dirección: http://lacegueradepiero.blogspot.com/

    A ver si nos vemos el viernes,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, pero ¿no crees que exageras un poco? Bueno, yo encantada de que te guste, jaja. Me he hecho seguidora de tu blog, pero no aparezco...¿?
    Un beso, y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar